BAUER lanza la revista oficial de “Súper 4” en Iberia

Súper 4

Súper 4

Nottingham Forest, agente de licencias y promociones de la serie de animación “Súper 4” en Iberia, ha cerrado un acuerdo con Bauer Media Group, que editará la revista oficial “Súper 4-inspired by PLAYMOBIL” en España y Portugal.

El primer número de la revista sale a la venta este mes de noviembre en España y en 2016 lo hará en Portugal. La revista, que será de carácter bimestral, incluirá una figura exclusiva de PLAYMOBIL Súper 4, así como información de la serie, sorteos y muchas sorpresas más.

Además de este lanzamiento, PLAYMOBIL IBÉRICA, como Master Toy de “Súper 4”, lanza las figuras y los playsets basados en la serie de cara a la campaña de Navidad 2015.

“Súper 4” (52×12’), producida por Method Animation y morgen studios,  es una serie de acción y aventuras inspirada en el universo PLAYMOBIL, en la que cuatro héroes con diferentes personalidades y orígenes, vivirán grandes aventuras. Dirigida a niños de 5 a 9 años, “Súper 4” tiene altas dosis de comedia y aventuras.

La serie se emite en España en Neox Kidz y TV3 en abierto, y en Canal Panda en pago, y en Portugal en Canal Panda.

Axel von Maydell, propietario y Director General de morgen studios, señala: “Es estupendo contar con Bauer como el primer socio editorial para la revista de Súper 4 en Iberia. Estamos muy orgullosos de ser parte de dicha alianza y estamos seguros de que se expondrá nuestra Marca Súper 4 con la mejor apariencia posible.”

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias, añade: “Estamos muy contentos de haber cerrado con Bauer el primer acuerdo de licencia para Súper 4, y de que hayan apostado con nosotros por esta gran marca.

Axel von Maydell, propietario y Director General en morgen studios, señala: “Es estupendo contar con Bauer como el primer socio editorial para la revista de Súper 4 en Iberia. Estamos muy orgullosos de ser parte de dicha alianza y estamos seguros de que se expondrá nuestra Marca Súper 4 con la mejor apariencia posible.”

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *