Boing estrena la segunda edición del concurso familiar de Nottingham Forest “Desafío Ben 10 el Laberinto de Agregor”

ben10-2011

Boing estrena la segunda edición del concurso familiar de Nottingham Forest “Desafío Ben 10 el Laberinto de Agregor” con Carlos Castel, experimentado presentador de espacios infantiles, como nuevo conductor.

 

Tras la excelente acogida de su primera entrega, llega a Boing una nueva y desafiante aventura en la que cuatro jugadores de entre 7 y 12 años demostrarán cada semana sus conocimientos sobre el universo “Ben 10” y sus habilidades ante una serie de pruebas inspiradas en los dibujos animados.

En cada aventura, los concursantes estarán guiados por Carlos Castel que cuenta con una amplia experiencia en concursos infantiles tras presentar “Kombai & co”, “La 5ª marcha” y “Peque Prix”, entre otros.
 
Cada concursante con mayor puntuación semanal participará en la gran final del concurso al final de la temporada.
 
Demostrar sus conocimientos sobre la saga de animación basada en las aventuras del exitoso personaje Benjamín Tennyson, tener arrojo, valor, espíritu de aventura y muchas ganas de pasarlo bien son los requisitos a los que deberán hacer frente los cuatro concursantes de entre 7 y 12 años que cada semana participarán en la segunda temporada de “Desafío Ben 10” que Boing estrenará el próximo sábado 14 de mayo a las 11:00 horas.

{mov width=”600″ autostart=”false”}ben10-2011{/mov}

{gallery}galerias/ben10-2011{/gallery}

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario