Desafío Champions Sendokai lanza Wikisen

web_nf_presentation_dcs

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, ha lanzado Wikisen, la nueva enciclopedia para descubrir todos los secretos de la serie. Wikisen ampliará la experiencia “Sendokai” a través de videos de 1 minuto de duración y un nuevo videojuego.

Wikisen (30×1’): videos explicativos de la serie que incluyen los poderes de los Guerreros Sendokai, los elementos del combate o las historias de la serie entre otros temas. Además, cada pieza lanza una pregunta al espectador que será resuelta al final del video, favoreciendo así la participación de los niños. Wikisen presenta multitud de posibilidades de programación en antena y online.

Wikisen Quiz: videojuego que pondrá a prueba los conocimientos que tienen los niños sobre el universo “Desafío Champions Sendokai”. El juego está disponible de forma online (a través de la página web de la serie y los principales broadcasters) y en forma de app, disponible ya en Apple Store y Google Play.

El objetivo de Wikisen es hacer que los niños se sientan parte de la historia, invitándolos a participar y a descubrir cuánto saben de su serie favorita. Este nuevo contenido se suma a los 52 episodios de la serie de acción y comedia que ha sido vendida en más de 130 países.

“Desafío Champions Sendokai” (52×12’) narra las aventuras de cuatro niños y niñas que deben salvar la Tierra del malvado imperio Zorn. Además de transmitir valores como la amistad, el heroísmo y el fairplay, la serie presenta un fuerte componente emocional que hace que los niños se sientan identificados con los personajes y sus tramas.

Freddy Córdoba, Director de la serie señala: “Wikisen abre un nuevo horizonte en el universo Sendokai en el que los niños reforzaran sus conocimientos sobre la serie a la vez que podrán demostrar sus habilidades.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario