“Desafío Champions Sendokai” llega a Italia de la mano de RAI Gulp

web_nf_presentation_dcs

Nottingham Forest firma un acuerdo con RAI para la emisión de “Desafío Champions Sendokai” a través de RAI Gulp, uno de los canales infantiles líderes en Italia. Gracias a este acuerdo, la serie llegará a los niños y niñas italianos a partir de Julio de 2014.

Italia se suma a la larga lista de países que confían en el potencial de “Desafío Champions Sendokai”. Actualmente, la serie se emite en España a través de CLAN y en más de 50 países en Latinoamérica a través de Cartoon Network; muy pronto se podrá ver en Estados Unidos de la mano de Vortexx de The CW, en Portugal gracias a Canal Panda y en países del Oriente Medio y Norte de África a través de MBC3.

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una serie de acción y humor que consigue llegar a un público cada vez más amplio gracias al potencial de sus tramas y sobre todo a las personalidades de sus personajes, con los que los niños se identifican rápidamente. Las relaciones personales entre ellos, con amigos y seres queridos, marcan la diferencia con otras series de aventuras, dando un fuerte componente emocional a la serie que no deja a nadie indiferente. “Desafío Champions Sendokai” cuenta con dos temporadas de 26 episodios de 12 minutos.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licensing en Nottingham Forest señala: “El acuerdo con RAI supone un gran avance estratégico para “Desafío Champions Sendokai”, que suma un nuevo territorio en Europa. Estamos seguros de que con la fantástica programación y promoción que va a hacer Rai Gulp, conseguiremos que millones de niños y niñas Italianos se entusiasmen con “Sendokai Champions”, al igual que lo han hecho ya en España y Latino América

Massimo Liofredi, Director de Rai Ragazzi añade:  “Rai Gulp confirma su confianza en el potencial de “Desafío Champions Sendokai” y estamos seguros que, gracias a la acción y aventura que caracterizan a la serie, será sencillo captar la atención de nuestro público objetivo, especialmente el masculino”. 

Rai Gulp prevé emitir “Desafío Champions Sendokai” desde el próximo mes de Julio en emisión diaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario