“Desafío Champions Sendokai” llega a los países de la antigua Yugoslavia

web_nf_presentation_dcs

Planeta Junior y Nottingham Forest firman un acuerdo con la empresa Prava i Prevodi para los derechos de TV y Home Entertainment de la serie de animación “Desafío Champions Sendokai” en los países de la Antigua Yugoslavia, incluyendo Eslovenia, FYROM, Croacia, Serbia, Montenegro, Kósovo y Bosnia. La serie (dos temporadas de 26×12’) se emitirá en 2014 a través de Ultra y Mini Ultra, los canales de televisión infantiles en abierto más populares de toda la región.  

Gracias a este acuerdo, “Desafío Champions Sendokai” continúa su expansión internacional. La serie, doblada en 16 idiomas diferentes, se ha vendido ya a más de 130 países entre los que se encuentran España (Clan), Latinoamérica (Cartoon Network), Estados Unidos (Vortexx de The CW, propiedad de Saban Brands), Portugal (Canal Panda), Oriente Medio y Norte de África (MBC3) e Italia (Rai Gulp).

La agencia española Nottingham Forest gestiona la marca a nivel mundial, mientras que Planeta Junior es el subagente de la misma para el Este y Sur de Europa.

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una serie de acción y comedia que narra las aventuras de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro chicos y chicas que deberán salvar la Tierra de la invasión del Imperio Zorn; para ello, deberán combatir en el Gran Torneo de Sendokai. “Desafío Champions Sendokai” es una serie de acción y humor que consigue llegar a un público cada vez más amplio gracias al potencial de sus tramas y sobre todo a las personalidades de sus personajes, con los que los niños se identifican rápidamente. Las relaciones personales entre ellos, con amigos y seres queridos, marcan la diferencia con otras series de aventuras, dando un fuerte componente emocional a la serie que no deja a nadie indiferente.

Freddy Córdoba, CEO de Kotoc señala: “Este acuerdo supone otro paso importante más para hacer llegar la experiencia Sendokai a niños y niñas de todo el mundo, que podrán disfrutar de una serie que combina acción y emoción a la perfección.

Sotiris Papageorgiou, Director General de Planeta Junior Grecia señala: “Estamos entusiasmados de que una cadena tan prestigiosa como Ultra TV haya creído en el poder de Sendokai, y haya decido incluir la serie en su programación 2014-15.”

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest añade: “Gracias a este nuevo acuerdo, empezamos la expansión de Desafío Champions Sendokai a Europa del Este. Estamos seguros de que los niños de los países de la antigua Yugoslavia se identificarán rápidamente con nuestros cuatro héroes, igual que ya lo han hecho los españoles y los latinoamericanos.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario