“Desafío Champions Sendokai” presenta su segunda temporada en MIPCOM y MIPJUNIOR

dcsendokai_600x250

“Desafío Champions Sendokai” es una de las series infantiles revelación en 2013 si tenemos en cuenta las últimas noticias. Nottingham Forest ha firmado numerosos acuerdos de emisión en multitud de países, y acude a MIPJunior y MIPCom para presentar la segunda temporada, que se estrenará en Mayo de 2014.

“Desafío Champions Sendokai”, co-producida por Kotoc, Planeta Junior y TVE, se emite actualmente en España a través de CLAN y en más de 50 países en Latinoamérica en Cartoon Networks; muy pronto, la serie llegará a Estados Unidos de la mano de Vortexx de The CW (propiedad de Saban Brands), a Portugal, gracias a Canal Panda y a países de Este de Europa, Sudeste Asiático y África Subsahariana a través de SyfyKids, el nuevo bloque de programación de KidsCo.

“Desafío Champions Sendokai” alcanza audiencias cada vez más amplias gracias al potencial de sus tramas y sus personajes, que transmiten valores como la amistad, el heroísmo, el esfuerzo y el juego limpio. La serie cuenta con dos temporadas de 26 x 12’ donde la acción y el humor son los ingredientes principales.

Nottingham Forest está en BLE y MIPCOM (Stand R. 36.07)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario