“Desafío Champions Sendokai” suma a MBC Group como nuevo socio televisivo para Oriente Medio y Norte de África

dcs_600x250_v02

A través de un acuerdo entre Nottingham Forest y MBC3 –el canal infantil líder en la región-, “Desafío Champions Sendokai” comenzará a emitirse en MBC3 a partir de agosto de 2014 en países de Oriente Medio y Norte de África.

Con este nuevo acuerdo, la serie estará presente en 2014 en más de 130 países y en 16 idiomas diferentes. MBC3 se suma a la larga lista de canales que han apostado por las aventuras de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro chicos y chicas que deberán salvar la Tierra del malvado Mariscal Zorn: Clan (España), Cartoon Network (Latinoamérica), Canal Panda (Portugal), Vortexx de The CW (Estados Unidos) y Syfy Kids (África Subsahariana, Este de Europa y Sudeste Asiático).

Coproducida por Kotoc, Planeta Junior y TVE, “Desafío Champions Sendokai” es una serie de acción y humor dirigida a niños y niñas de 6 a 9 años, que cuenta con dos temporadas de 26×12’ (la segunda temporada está en producción, lista para ser emitida en mayo de 2014).

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licensing en Nottingham Forest señala “Estamos encantados de que MBC3 haya elegido “Desafío Champions Sendokai”. Es el mejor canal de televisión para la serie en el territorio y estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a cerrar nuevos acuerdos comerciales que ensancharán la marca y sus posibilidades en Oriente Medio y Norte de África”.

Ashraf Younis, Director Senior del Canal MBC3 comenta: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo, que añade calidad al contenido del canal y beneficia a nuestros principales espectadores a través de entretenimiento dirigido a niños”. “Estamos seguros de que este será el comienzo de muchas más asociaciones con Nottingham Forest en el futuro”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *