“Desafío Champions Sendokai” tendrá productos “Back to School” en 2014

dcs_600x250_v02

“Desafío Champions Sendokai” no cesa en su crecimiento comercial y continúa agregando nuevos partners. En esta ocasión, es el turno de Joumma Bags y Copywrite Europe Group, que fabricarán producto “Back to School” de la marca, en España y Portugal.

Nottingham Forest, agente a nivel mundial de “Desafío Champions Sendokai”, ha cerrado dichos acuerdos con Joumma Bags y Copywrite Europe Group, para el desarrollo de una amplia gama de productos Back to School, entre los que se encuentran mochilas, neceseres o maletas, entre otros. Los primeros artículos de Joumma Bags y Copywrite Europe Group se lanzaran en Enero y Mayo de 2014 respectivamente.

Estos nuevos acuerdos para Iberia, se suman a una creciente lista que incluye a Simba, que lanzará la primera colección de figuras de acción y playsets en Navidad 2013 o Panini, que creará la revista oficial de la serie y lanzará producto Coleccionable (álbumes y cromos) para la vuelta al cole 2013. 

“Desafío Champions Sendokai”, producida por Kotoc y TVE, es una de las series de animación más vistas por los niños en España: más de 2.6 millones de niños vieron la primera temporada (26×12’). Además, se emite en más de 50 países de Latinoamérica a través de Cartoon Network y en otoño, llegará a 114.2 millones de hogares en Estados Unidos. Actualmente se está produciendo la segunda temporada, que estará lista en 2014.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario