Dulcesol lanza una promoción con “Desafío Champions Sendokai”

web_nf_presentation_dcs

Dulcesol, empresa dedicada a la bollería, pastelería y panadería tradicional, ha lanzado recientemente una promoción con la serie de animación “Desafío Champions Sendokai”.

 

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo con Enjoy Brand Licensing,  Nottingham Forest (master agent de la serie a nivel mundial) y Planeta Junior (agente de la marca en Iberia, Francia, Italia, Grecia, CEE y Turquía).

La promoción está presente en los productos “Rounds” de Dulcesol, los cuales incluyen tirachinas con las caras de los personajes protagonistas de la serie. Desde ahora y hasta finales de año, los niños y niñas podrán encontrar a Zak, Cloe, Kiet y Fenzy en los principales puntos de venta de España, Portugal y Andorra.

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una de las series infantiles con más éxito en España. Sus 52 episodios se emiten actualmente en Clan, y estarán en antena hasta final de año en horario prime-time.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest señala: “Dulcesol es una de las marcas de alimentación más importantes en España, por lo que estamos encantados de unir fuerzas con ellos. Desafío Champions Sendokai es el programa de Clan más visto y estamos seguros de que todos los niños y niñas querrán merendar sus “Rounds” con las caras de sus personajes favoritos.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario