¿Eres un anunciante?

g3Si eres un anunciante y te interesa conectar con tu público a través de una experiencia de entretenimiento, sigue leyendo …

Somos una agencia de Advertainment y Branded Content.

Nuestro conocimiento de las nuevas tecnologías y del medio audiovisual nos permiten crear estrategias para acercar las marcas a su target a través de los contenidos de entretenimiento.

Bien consiguiendo que la marca forme parte de un contenido, bien de nuestros productos o bien creando proyectos ad-hoc a la medida, podemos ayudarte a conectar directamente con tu público objetivo a través de diferentes canales y soportes (TV, internet, redes sociales, móviles, etc.)

Notthingham Forest apuesta por una formula de acercamiento de las marcas a su público a través del entretenimiento. Hablamos del advertainment.

Advertainment y Branded Content

Vivimos un periodo de desconcierto en el mundo de la publicidad en el que tanto anunciantes como agencias se cuestionan la efectividad de los formatos clásicos de publicidad.

Y no es para menos. El cambio de hábitos de consumo de productos audiovisuales, la fragmentación de las audiencias, la incorporación a nuestras vidas de nuevas pantallas más allá de la TV (móviles, internet, consolas, etc),  las nuevas formas de relacionarnos e informarnos a través de las redes sociales, etc. nos obliga a replantearnos constantemente las acciones más eficientes para conectar con nuestro target de forma exitosa.

Conscientes del nuevo panorama, apostamos por una formula de acercamiento de las marcas a su público a través del entretenimiento.

El Advertainment según Nottingham Forest

Consigue que la marca forme parte y aporte un valor relevante al contenido

  • No es intrusivo, llega a su audiencia de forma natural y permisiva
  • Emociona y genera confianza, facilitando la asociación de la marca a experiencias agradables, siempre en línea con el posicionamiento que se pretende alcanzar.

Pero, ¿quién paga  la fiesta?

Nottingham Forest consigue que las acciones de Advertainment puedan llegar a convertirse en marcas universales, rentables y duraderas. En este caso no estaríamos hablando de campañas puntuales con principio y fin sino de un contenido diseñado para perdurar en el tiempo y generar ingresos de forma independiente, es decir, un proyecto autofinanciable.