,

La propiedad de Happy Ink, “Hamsta World” se expande en Iberia a través de Nottingham Forest

HAMSTA_JoinDaFun_Hamstas_Original&DimSum_2_FC

Hamsta-web

Happy Ink, empresa creadora de Da Hamsta World, ha firmado un acuerdo con Nottingham Forest para ser su agente de licencias en Iberia, y así, expandir la Hamsta diversión en España y Portugal.

“Nottingham Forest y Happy Ink conectaron desde el inicio. Nottingham no solo entiende la marca, sino que su plan encaja al a perfección con el enfoque global en todos los territorios. Con su profundo conocimiento del territorio y sus contactos, estamos muy contentos de añadirlos a la familia Hamsta, y confiamos en su estilo de trabajo.” Ha comentado Jacqueline Hofman, Director International Licensing de Happy Ink.

 “Estamos encantados de ser parte de la familia Hamsta. Es una marca fresca y colorida que transmite positivismo, y nuestra idea es que los productos licenciados hagan lo mismo. Muy pronto la presentaremos a todo el mercado español y portugués. Estamos seguros que tanto el retail como los licenciatarios se van a enamorar de Hamsta inmediatamente. Necesitábamos una gran marca para el target 6 a 12 años, y Hamsta llega para llenar este hueco.” Ha añadido Laura García, Directora Comercial de Nottingham Forest.

Para más información, oportunidades de negocio o cerrar una reunión en BLE, por favor contáctanos en hello@hamsta.world

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario