Más de 200.000 partidos jugados en DESAFÍO CHAMPIONS, the Game

videogame_champions

DESAFÍO CHAMPIONS es una de las grandes apuestas de Nottingham Forest. Nace como una propiedad fuerte y de calidad, que se puede explotar desde todos sus ángulos.  En MIPTV 2012 se presentó con gran éxito el primer episodio terminado de la serie.

El videojuego es la precuela de la serie de TV, que próximamente veremos en pantalla y, hasta el día de hoy, sólo en España cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y se han jugado un total de 213.783 partidos. Cada día se registran más de 600 usuarios nuevos y se han contabilizado un total de 733 jugadores activos al día que disputan más de 1.400 partidos.

En su última campaña publicitaria en TV (del 13 al 20 de marzo), consiguió más de 4.200 nuevos registros y se jugaron un total de 9.251 partidos 1 vs. 1 (1.153 partidos diarios)

DESAFÍO CHAMPIONS es un videojuego arcade, en el que el usuario puede jugar  partidos 1vs1, así como demostrar su nivel en eventos competitivos, manejando a los personajes de la serie; además, es un juego RPG basado en un modelo Free to Play y, por último, es un juego social, ya que permite interacción entre diferentes usuarios a través de redes sociales.

Únete a la aventura: Desafío Champions

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario