Más de 2.6 millones de niños han visto “Desafío Champions Sendokai” en España

dcsendokai_600x250

“Desafío Champions Sendokai” (52×12’), en sus dos primeros pases emitidos en Clan, registra rendimientos superiores a la cuota del canal, y alcanza más de 500.000 espectadores en sus pases en primetime.

Coproducida por Kotoc y TVE, la serie consigue, en el total de sus emisiones, un contacto acumulado de más de 2.600.000 en el target niños 4-12, el 61,8 % de su core target, y de casi 11 millones de individuos de más de 4 años.

“Desafío Champions Sendokai” muestra un liderazgo sólido en todas las franjas frente a sus directos competidores Boing y Disney Channel en los dos targets analizados. Además, es la serie de aventuras número 1 de Clan, la cadena líder por excelencia entre los niños en España.

La serie ha crecido en audiencia por semanas: Comienza su emisión en Abril 2013, con tendencia creciente tanto de L-V como de S-D, incrementando su cuota 6 puntos en total de emisiones.

El episodio final de la primera temporada de “Desafío Champions Sendokai” es el video más visto de la web de Clan en el mes de Mayo, por encima de series tan consolidadas como Peppa Pig y Bob Esponja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario