“Mouk” viaja a Madrid, al Centro Conde Duque

mouk-ilustrator-2013

La propiedad infantil “Mouk”, que ha llegado a más de 2 millones de niños en España a través de su serie de animación en CLAN, viaja este verano al espacio Cine Garden del Centro Cultural Conde Duque.

Los sábados 3, 10 y 17 de septiembre, de 17:00 a 20:00, la Librería infantil y juvenil Liberespacio llevará a cabo una serie de actividades en torno a “Mouk”, que tendrán lugar en la terraza (situada el patio central del cuartel de Conde Duque). Las actividades son gratuitas y están dirigidas a un público familiar: se podrán realizar manualidades de “Mouk” o escuchar las divertidas historias de Mouk en su viaje alrededor del mundo. Además, se pondrán a la venta sus libros de aventuras editados por SM.

Por otro lado, se proyectarán episodios de la serie durante el cine de verano. Una sala de cine al aire libre de 2.000m2, instalada en un entorno mágico, por su valor histórico y estilístico, con capacidad para 800 personas.

“Mouk” narra las aventuras de Mouk y su amigo Chavapa, dos globetrotters muy inquietos, que viajan por todo el mundo montados en sus bicicletas. La serie de animación se estrenó en CLAN, el canal líder infantil, en abril de 2016 y es ya una de las series infantiles más vistas, llegando a más de 2 millones de niños.

“Mouk” está basada en el popular libro de Marc Boutavant,  La vuelta al mundo de Mouk.  La serie está coproducida por France Télévisions y Disney Channel UK, y los libros de aventuras los edita SM en España. Nottingham Forest es el agente de Licencias y Merchandising de “Mouk” en España y Portugal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario