Nottingham Forest anuncia nuevos acuerdos de licencias de Super Wings

SuperWings

SuperWings

Super Wings, una de las series de más éxito internacional, sigue creciendo en Iberia y ya son más de 33 acuerdos de licencias los que Nottingham Forest ha cerrado en España y Portugal. 

Los últimos licenciatarios en incorporarse a la tripulación de Super Wings han sido: Play by Play – Famosa (Peluches), Heraclio Fournier (Naipes), Toy Bags (Mochilas Juguete), Kids Licensing (Relojes y Sets de Papelería de regalo), Feber (Vehículos Eléctricos y Correpasillos), Arluy (Galletas), Cabreiroá (Agua Mineral Natural), Creativos Educativos (Live Shows y acciones Meet&Greet) y Jumpers (Promoción con extruded snacks).

Los primeros productos de Super Wings salieron a la venta con gran éxito a finales de 2016, siendo una de las licencias más demandadas en campaña de Navidad. A lo largo de 2017 se esperan numerosos lanzamientos en todas las categorías de producto: juguetes, puzles y juegos de mesa, art&craft, vehículos, back to school, publishing, cosmética, alimentación, regalo, textil, accesorios, home textil, etc.

Super Wings se emite en CLAN desde mayo de 2016 y es una de las series prescolares con mejores audiencias en España. Muy pronto llegará también a Portugal a través de Canal Panda, y se estrenará la esperada segunda temporada. Los nuevos episodios continuarán las aventuras de Jett y su amigos, en sus viajes por el mundo entregando paquetes e ilusiones a los niños; conoceremos nuevos personajes, nuevos destinos y nuevas aventuras que seguirán emocionando a niños y niñas.

Laura García Ortega, Directora Comercial en Nottingham Forest, señala: “2017 va a ser el primer gran año de Super Wings. Los éxitos cosechados en 2016 son solo un avance de todo lo que está por llegar: nos espera una increíble segunda temporada, un año con fuerte presencia en antena en CLAN y Canal Panda, importantes acciones de marketing y un rango extensísimo de productos en el punto de venta.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario