, ,

Nottingham Forest asegura el acuerdo con la empresa Safta para productos BTS de la marca Lifestyle, Paul Frank Industries.

Sin título-4_Mesa de trabajo 1

Sin título-4_Mesa de trabajo 1

Madrid, 24 Mayo 2018

Nottingham Forest (como agente de Paul Frank en España y Portugal) y Saban Brands (propietario de la marca Paul Frank Industries) han firmado un acuerdo de licencias para la propiedad, con la empresa Safta.

Safta, es una empresa líder de Back to School en España, y desarrollará colecciones de Paul Frank tanto para target infantil, como juvenil. Los primeros productos podrán encontrarse a la venta en la próxima campaña BTS de 2018.

Este acuerdo supone el primero que consigue Nottingham Forest para Paul Frank en Iberia, y es el preludio de muchos otros que están por venir.

Adquirida por Saban Brands en 2010, Paul Frank Industries nació el 1995 en el garaje de Paul Frank en una ciudad costera del Sur de California, y rápidamente se constituyó como una marca de culto. Conocida por sus colores brillantes, su humor peculiar y una sensibilidad única, así como por un excelente casting de personajes que incluye el icónico Julius el Mono, Paul Frank Industries es reconocida y deseada por fans de todo el mundo. Como Director de Desarrollo Creativo, el propio Paul Frank aporta autenticidad y sinceridad a la marca, y la está llevando de nuevo a sus raíces en cuanto a diseños artesanales mientras le lanza el mensaje a su público de que no se olviden de no crecer “not forget to never grow up!”.

Stan Wan, Director de Lifestyle en Saban Brands: “Estamos orgullosos y encantados de tener a Laura y su equipo en Nottingham Forest gestionando la marca en España y Portugal. BTS es una categoría importante para nosotros y tener a Safta como partner principal es sencillamente un gran logro para Paul Frank.”

Por su parte, Laura Garcia Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest añade: “Cuando buscamos un socio para la categoría BTS de Paul Frank teníamos claro, que debía ser una de las mejores empresas de España, capaz de ofrecer el diseño y la calidad de Paul Frank. Safta sin duda es el mejor socio que podríamos tener”.

Elvira Forment, Export, Marketing, Design & Licensing Director en Safta: “Actualmente estamos pasando por un período en el que hay una gran masificación de licencias para niños por lo que los licenciatarios difícilmente pueden competir. En la búsqueda de nuevas propiedades para diferenciarnos de nuestra competencia, surgió la oportunidad de desarrollar la marca Paul Frank. Confío en PF porque es una marca de estilo de vida, muy icónica, llena de colores y personajes y enfocada en un público objetivo muy amplio, por lo que tenemos más posibilidades de expandir nuestra gama de productos”.

About Paul Frank Industries

Paul Frank is a globally recognized, iconic fashion and lifestyle brand, which features artistic and entertaining designs for the young and young at heart. Acquired in 2010 by Saban Brands, the Paul Frank brand was born in 1995 out of a garage in a Southern California beach town. By creating relationships through exciting collaborations and strategic licensing partnerships, Paul Frank merchandise includes apparel and accessories for all ages, across categories such as books, stationary, eyewear, home décor, bicycles and more. To see what’s new at Paul Frank, visit www.paulfrank.com

About Saban Brands
Formed in 2010 as an affiliate of Saban Capital Group, Saban Brands acquires, develops and manages a world-class portfolio of entertainment properties. Saban Brands applies a global 360-degree management approach to growing and monetizing its brands through content, digital, marketing, distribution, licensing and retail in markets worldwide. Saban Brands’ growing entertainment portfolio of brands includes Power Rangers, Rainbow Butterfly Unicorn Kitty, Paul Frank, Popples, Glitter Force, Cirque du Soleil Junior – Luna Petunia and La Banda, amongst many others. Saban Brands is headquartered in Los Angeles with a global network of offices. For more information, visit www.sabanbrands.com.

About Nottingham Forest

Nottingham Forest crea marcas y convierte con éxito marcas de terceros en líderes del Mercado. Expandimos el alcance de las marcas a una escala global con un profundo conocimiento del mundo del contenido, las licencias y el retail .

www.nottinghamforest.es
www.facebook.com/nottinghamforestmediaadvisors
twitter.com/NottinghamMedia

About Safta

Safta S.A es una empresa familiar fundada en 1908. Es fabricante y distribuidora de porductos de back to school, papelería y regalo. Su misión es cubrir las necesidades de niños y jóvenes en sus actividades escolares y lúdicas con productos de alta calidad y de diseño. Safta es muy conocida como licenciataria de marcas de entretenimiento, moda y equipos de futbol internacionales. Actualmente Safta es una empresa española líder de productos BTS con presencia en más de 30 países alrededor del mundo.www.safta.com

 

Para más información, por favor contacte con nosotros:

NOTTINGHAM FOREST
Office: +34 91 446 7300

Laura García Ortega, Commercial Director
laura.garcia@nottinghamforest.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario