Nottingham Forest cierra un acuerdo para puzles y juegos de mesa de “Súper 4” en Iberia

super4_600x250

Nottingham Forest, agente de licencias y promociones de la serie de animación de Playmobil “Súper 4” en Iberia, ha designado a Educa Borrás para el desarrollo de puzles y juegos de mesa de la marca. Educa Borrás, empresa líder del sector, planea lanzar los primeros productos a inicios de 2017.

Este nuevo acuerdo se suma ya a otros acuerdos de licencia de “Súper 4” en Iberia: las figuras y playsets que hace Playmobil como Master Toy, la revista oficial que edita Bauer, productos de fiesta (Amscan – Liragram), perfumes (Koto – LTC) y peluches  con Play by Play. Muy pronto daremos a conocer otros acuerdos.    

“Súper 4” (52×12’), producida por Method Animation y morgen studios,  es una serie de acción y aventuras inspirada en el universo PLAYMOBIL, en la que cuatro héroes con diferentes personalidades y orígenes, vivirán grandes aventuras. Dirigida a niños de 5 a 9 años, “Súper 4” tiene altas dosis de comedia y aventuras. La temporada dos se encuentra en producción y se lanzará mundialmente en el 1º trimestre de 2017.

Carsten Kieckbusch, Director de Desarrollo de Negocio en morgen studios, señala: “Estamos muy contentos de ver que con Educa Borrás sumamos un gran licenciatario para ampliar la visibilidad de la marca de Súper 4, con maravillosos Puzles y Juegos de Mesa”.

Laura García Ortega, Directora Comercial en Nottingham Forest, añade: “Este acuerdo con Educa Borrás nos hace especial ilusión para Súper 4, ya que se unen a trabajar juntas dos grandes marcas de juguetes que solo pueden dar como resultado productos de calidad, que atraerán tanto a niños como a padres.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario