Nottingham Forest lanzará en mayo el programa “Desafío Ben 10: El Laberinto de Agregor”

ben10noticia

Unos meses después de la primera edición del programa Desafío Ben 10, llega a Boing ULTIMATE RACE, la continuación del “game show” para chavales de 7-12 años ideado por Nottingham Forest.

Esta nueva edición de DESAFIO BEN 10 constará de 8 programas de 45 minutos y se emitirá entre los meses de mayo y julio de 2011. Cada semana,  4 chavales seguirán enfrentándose a pruebas físicas y de habilidad relacionadas con la serie Ben 10.

 

Se mantiene la filosofía del concurso de la primera temporada, si bien se ha renovado y mejorado la mecánica de las pruebas. También el público objetivo se amplía y se convierte en un concurso de corte más familiar. Las mejoras de esta segunda temporada pasan por introducir más pruebas físicas, algunas de ellas en grupo, más humor y nuevas  fórmulas  para sumar puntuación.

Los 4 concursantes con mayor puntuación de la temporada pasarán a la Gran Final en la que se decidirá quién es el mejor concursante de Desafío Ben 10 Ultimate Race.

El casting de concursantes será comunicado en las próximas semanas con una importante campaña cross media: televisión, web y revista CN

La primera edición de Desafío Ben 10 ha estado en antena desde octubre hasta diciembre de 2010, consiguiendo excelentes resultados de audiencia, incrementando la media en más del 8% puntos de share.

Desde su creación en abril de 2010, Nottingham Forest ha desarrollado dos importantes proyectos para Cartoon Network y Boing centrados en propiedades líderes: BEN 10 y SUPERNENAS.

Nottingham Forest es una agencia de branding audiovisual que interpreta el mercado como un creador y un potenciador natural de marcas a través del contenido; gestiona marcas audiovisuales a nivel nacional e internacional, a partir de la comprensión de sus valores intrínsecos para posicionarlas comercialmente.

Actualmente está desarrollando formatos para televisión y otros medios, en los que participan anunciantes y otras empresas interesadas en desarrollar producto alrededor de ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario