Nottingham Forest presenta en MIPTV tres propiedades de KOTOC

jokeBox

Nottingham Forest cierra un acuerdo de gestión internacional de marca con Kotoc.

Se presentan en Miptv las series de animación “Champions”, “Laland” y “Jokebox”. Nottingham Forest ha cerrado un acuerdo con Kotoc Productions para la gestión internacional de las marcas. Champions, Laland y Jokebox. Todas ellas serán presentadas en Miptv.

La serie Champions (target 6-10), en fase de producción, cuenta la historia de  dos niños y dos  niñas, que han sido elegidos por los dioses para salvar al mundo de la invasión de seres de otra dimensión. Deberán salvar a la humanidad con la herramienta que mejor domina el hombre: jugar al fútbol.

Laland (target 5-8). Fase preproducción/financiación. Laland, es el mundo de la imaginación, donde sus habitantes, los Sulfis, viven rodeados de música. Los Sulfis viven buscando la armonía; cada uno genera un particular sonido, con el que consiguen que crezca fruta musical. Se alimentan de ella y les da su capacidad de generar sus sonidos, vitalidad y felicidad.

Por último, Jokebox (target 18-54) es una serie de humor en animación en 3D compuesta por múltiples sketches. Cada sketch está protagonizado por distintos personajes: la familia Pinto, el Dr- X del programa de TV “Sexo Libre”, Mr. Guilty, String, etc.

Kotoc Productions, afincada en Barcelona, ha realizado innumerables identidades corporativas para canales y programas de TV, spots, animación 3D o stopmotion, además de producir sus propias series de animación. Su filosofía es buscar siempre hacer cosas de las que ellos mismos son consumidores. De esta manera para valorar sus trabajos, simplemente se preguntan: ¿Yo vería esto?.

Nottingham Forest Media Advisors, agencia de branding internacional que gestiona marcas audiovisuales a partir de la comprensión de sus valores intrínsecos para posicionarlas comercialmente, acude a Mipdoc y Miptv por primera vez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario