Nottingham Forest presenta nuevos planes para “Desafío Champions Sendokai”

dcs_600x250_v02

Nottingham Forest ha anunciado que “Desafío Champions Sendokai” se emitirá en Estados Unidos, gracias a Saban Brands, a través del bloque de programación Vortexx de The CW durante la temporada 2013-2014. Además, el grupo internacional Saban Brands  gestionará las Licencias y Merchandising así como la Distribución de la serie en Norteamérica e Israel.

“La alianza con Saban Brands supone un importante paso para “Desafío Champions Sendokai”, pues se trata de un potente grupo que sabrá cuidar de la marca y nos ayudará a hacerla crecer internacionalmente. Estamos muy contentos con el éxito que está obteniendo tanto en audiencias, como comercialmente”, comenta David Pérez Andrés, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio en Nottingham Forest.

Vortexx de The CW , que alcanza a 114.2 millones de hogares en Estados Unidos, es una plataforma de entretenimiento centrada en ofrecer contenido, actividades y productos que se caracterizan por la acción, aventura y comedia. En televisión, Vortexx emite contenido infantil a través de The CW todos los sábados por la mañana de 7:00 a 12:00.  Online, MyVortexx.com ofrece entretenimiento a los niños 24/7/365 a través de juegos, episodios y mucho más.

“Desafío Champions Sendokai” es una serie de animación coproducida por Kotoc y TVE que narra las aventuras de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro chicos y chicas de la Tierra poco populares y sin ningún talento para el deporte. Los cuatro amigos deberán entrenarse para convertirse en guerreros y ganar el Gran Torneo de Sendokai, pues es la única forma de salvar la Tierra del malvado imperio de los Zorn.

La serie se emite en España a través de Clan, y en Latinoamérica a través de Cartoon Network; además, cuenta con partners como Planeta Junior (gestión L&M en Sur y Este de Europa), Simba (España y Portugal) o el reciente acuerdo con Panini, que lanzará los primeros Coleccionables de la marca en España y Portugal el próximo otoño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario