Nottingham Forest será el agente comercial de “Super Wings” en España y Portugal

superwings_nf_2a

CJ E&M Corporation ha firmado un acuerdo con el agente español Nottingham Forest, para gestionar los derechos comerciales de “Super Wings” en España y Portugal.

“Super Wings” vuela a España para emitirse a través de CLAN a partir de 2016. Por su parte, Nottingham Forest trabajará en el desarrollo de un plan de Licencias, Merchandising y Promociones en las principales categorías para crear nuevos productos que reflejan el espíritu y valores de de la serie.

Alpha Toys, como Master Toy de la propiedad a nivel mundial, ha desarrollado las primeras figuras y playsets que serán distribuidas por ColorBaby en Iberia.

“Super Wings” (52×11’), producida por Gil Hoon Jung FunnyFlux Entertainment, es una serie de aventuras preescolar en la que un adorable avión llamado Jett viaja alrededor del mundo entregando paquetes a los niños en forma de sueños cumplidos. En cada entrega Jett se encuentra con distintos problemas, para lo cual, contará con la ayuda de sus amigos los Super Wings, que trabajarán juntos para solucionarlo y hacer felices a los niños.

La serie combina humor, grandes secuencias de acción, extraordinarios diseños y un fuerte carácter edutainment.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest, señala: “Desde el principio, nos enamoró el carácter emotivo de Super Wings, unos preciosos avioncitos que entregan sueños a niños de todo el mundo. Esto es lo que trataremos de trasladar a cada producto de la marca en Iberia -We deliver dreams!-”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario