Nottingham Forest suma nuevos socios comerciales para “Desafío Champions Sendokai”

dcsendokai_600x250

Nottingham Forest ha alcanzado un acuerdo con Panini para el desarrollo de colecciones de Cromos y Álbumes, así como la Revista Oficial de la marca “Desafío Champions Sendokai”. La primera colección de Álbum y Cromos de Panini se lanzará en la vuelta al cole 2013.

Panini es la empresa líder mundial en el sector de las publicaciones coleccionables así como la principal editorial multinacional en la publicación de comics, revistas infantiles y mangas en Europa y Latinoamérica.

Tras los excelentes datos de audiencias obtenidos en Clan, llegando a más de 2.6 millones de niños en España, “Desafío Champions Sendokai continúa su creciente carrera comercial añadiendo nuevos socios como Panini, que ayudarán a la marca a posicionarse como una de las propiedades más deseadas por el público” afirma Laura García, Responsable de Ventas Internacionales y Licensing en Nottingham Forest. Panini se suma a otros socios de la marca como Simba, que lanzará la primera colección de figuras de acción y playsets en Navidad, o Planeta Junior, que gestiona el programa de Licencias y Merchandising en el Sur y Este de Europa. 

“Desafío Champions Sendokai”, producida por Kotoc y TVE, es una serie de animación (dos temporadas de 26×12’) dirigida a niños y niñas de 6 a 9 años, que se ha emitido recientemente en el canal infantil de TVE, Clan, y que actualmente se emite en más de 50 países en Latinoamérica a través de Cartoon Network.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario