Panini lanza la colección Virtual Cards de Combate Black Edition de “Desafío Champions Sendokai”

Desafío_Champions_Sendokai

Desafío_Champions_Sendokai

Panini ha lanzado una nueva colección de “Desafío Champions Sendokai”, que ya está disponible en quioscos y tiendas de toda España. Se trata de  la colección Virtual Cards de Combate Black Edition, que contiene 180 cromos diferentes para coleccionar en forma de cartas con imágenes inéditas de la serie; además, permite obtener más información sobre los personajes y jugar combates, de forma que los niños tengan una experiencia completa.

En noviembre de 2013, Panini lanzó su primera colección de cromos de “Desafío Champions Sendokai” en forma stickers (álbum + 192 stickers diferentes) así como la revista oficial de la serie, que se edita bimestralmente. Además, en noviembre de 2014, Panini lanzó la primera colección de Virtual Cards de Combate con gran éxito.

Coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior,  “Desafío Champions Sendokai” (52×12’) narra las aventuras de cuatro niños y niñas que deben salvar la Tierra del malvado imperio Zorn. Además de transmitir valores como la amistad, el heroísmo y el fairplay, la serie presenta un fuerte componente emocional que hace que los niños se sientan identificados con los personajes y sus tramas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario