Panrico lanza una promoción con “Desafío Champions Sendokai” y Bollycao

web_nf_presentation_dcs

Panrico, la compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde, se asocia con “Desafío Champions Sendokai” para lanzar una promoción en sus productos Bollycao. Para ello, ha llegado a un acuerdo con Enjoy Brand Licensing y Nottingham Forest, subagente para determinadas categorías en España y agente internacional de la propiedad, respectivamente.  La promoción ha sido fabricada y desarrollada por la agencia Bonus Marketing Productions. 

Panrico plantea lanzar 6 millones de Bollycaos dentro de la promoción, los cuales llevarán figuras automontables de los personajes para que los niños jueguen combates Sendokai, así como códigos promocionales canjeables en la web www.bollycao-sendokai.es, para conseguir packs de juguete de la serie fabricados por Simba.

La promoción se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre de 2014, y los productos estarán disponibles en los principales puntos de venta de España, Portugal y Andorra.

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, es una de las series de animación infantil con más éxito en España. La serie (52 episodios de 12 minutos) se emite en Clan desde 2013 y ha llegado a más de 4 millones de niños. Además, estará presente en 2014 en más de 120 países de todo el mundo.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest señala: “Siendo Bollycao la marca de bollería favorita de los niños en España, y Desafío Champions Sendokai la serie de aventuras líder de Clan, esta unión  será un éxito asegurado.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario