,

Pantone y Tokidoki en Iberia de la mano de Nottingham Forest

post press rells_2_Mesa de trabajo 1

post press rells_2_Mesa de trabajo 1

Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo con la Agencia Crazy Bell para la gestión de las licencias de las marcas Lifestyle Pantone y Tokidoki.

Nottingham Forest buscará los mejores socios locales para el desarrollo de productos de moda y lifestyle de ambas marcas.

Pantone es una marca icónica que se ha convertido en referente global con su sistema numérico de los colores y su formato de abanico. Pantone es el lenguaje del color y sinónimo de la palabra “color” en todos los idiomas. Diseñadores y arquitectos de todo el mundo buscan en Pantone inspiración para sus nuevas creaciones. Pantone respira sofisticación, elegancia y simplicidad.

Tokidoki es una marca creada por el artista Italiano Simone Legno e inspirada en la cultura Japonesa. Tokidoki significa “a veces” en Japonés. Tokidoki se compone de varias familias de personajes, muy distintas en cuanto a diseño pero similares en cuanto a que todos ellos sueñan por un mundo mejor lleno de magia.

Por su parte, Laura Garcia Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest añade: “Firmar las marcas Pantone y Tokidoki es para nosotros la consolidación de nuestro giro hacia marcas más estables provenientes del mundo del diseño y el arte. Ambas poseen un magnetismo especial que esperamos enamoren a los fabricantes de España y Portugal igual que a nosotros”.
Sobre Crazy Bell

Crazy Bell es una Agencia de Licencias fundada en 2014 por un grupo de expertos del Licensing para ofrecer servicios de valor a los propietarios de marcas, actuando como un departamento interno.

Sus directores han trabajado durante 30 años en la gestión internacional de IPs al nivel más alto, implementando estrategias para marcas como Hello Kitty, Los Pitufos, Las Bratz y muchas otras.

Crazy Bell trabaja a nivel mundial (excluyendo Japón) para la marca Pantone y en EMEA para Tokidoki.

  

Sobre Nottingham Forest

Nottingham Forest crea marcas y convierte con éxito marcas de terceros en líderes del Mercado. Expandimos el alcance de las marcas a una escala global con un profundo conocimiento del mundo del contenido, las licencias y el retail.

www.nottinghamforest.es
www.facebook.com/nottinghamforestmediaadvisors
twitter.com/NottinghamMedia

 

Para más información, por favor contacte con nosotros:

NOTTINGHAM FOREST
Office: +34 91 029 8564

Laura García Ortega, Commercial Director
laura.garcia@nottinghamforest.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario