“Written in Stone”. Nottingham Forest presenta una serie documental en 3D estereoscópico

stone

Nottingham Forest acuerda con el Ranchito, Imagen Digital y Empty, la gestión del Documental “ Written in Stone”

Se presenta en Mipdoc y Miptv el documental histórico de animación 3D “Written in Stone”

El Ranchito Imagen Digital y Empty confían a la agencia de branding audiovisual, Nottingham Forest, la gestión internacional de “Written in Stone”, serie documental histórica en animación 3D estereoscópica. Diseñada para atraer al gran público, esta serie de cuatro capítulos de 30 minutos ofrece una perspectiva diferente y actual de la vida en la antigüedad a través de impactantes imágenes de animación 3D. Las temáticas de cada episodio son “Alejandro Magno y Alejandría”, “Pericles y Atenas”, “Anibal y Cartago” y “Julio César y Roma”. La serie se encuentra en fase de pre-producción/financiación y se presenta en Mipdoc.

El Ranchito Imagen Digital, empresa dedicada a los efectos especiales y la posproducción digital, ha recibido numerosos premios en España e internacionalmente. Entre ellos destacan 7 premios Goya a los mejores efectos especiales por los largometrajes: “Ágora” (2010), “Mortadelo y Filemón Misión salvar la tierra (2009) “Frágiles” (2006), “La Gran aventura de Mortadelo y Filemón” (2004), “800 balas” (2003), “La comunidad” (2001), y “El milagro de P. Tinto” (1999).

Empty es la empresa española de referencia en el ámbito de la museografía y el montaje de exposiciones. Sus últimos trabajos más destacados son: la dotación de contenidos del Pabellón de España en la Exposición Universal Shanghai 2010, el desarrollo y ejecución del proyecto museográfico del Museo de la Evolución Humana en Burgos, o el recientemente inaugurado Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo en Ribadesella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario