,

Saban Brands nombra a Nottingham Forest como su agencia de Licencias y Merchandising para Paul Frank Industries en Iberia

paul_frank_logo_600x250

paul_frank_logo_600x250

Saban Brands ha designado a Nottingham Forest como su agente de Licencias,  Merchandising y Promociones en Iberia para la marca lifestyle reconocida mundialmente, Paul Frank Industries.

A través de este acuerdo, Nottingham Forest colaborará con Saban Brands para implementar su estrategia de Licensing, que incluirá el desarrollo y la promoción de productos de moda y lifestyle para fans de todas la edades.

Adquirida por Saban Brands en 2010, Paul Frank Industries nació el 1995 en el garaje de Paul Frank en una ciudad costera del Sur de California, y rápidamente se constituyó como una marca de culto. Conocida por sus colores brillantes, su humor peculiar y una sensibilidad única, así como por un excelente casting de personajes que incluye el icónico Julius el Mono, Paul Frank Industries es reconocida y deseada por fans de todo el mundo. Como Director de Desarrollo Creativo, el propio Paul Frank aporta autenticidad y sinceridad a la marca, y la está llevando de nuevo a sus raíces en cuanto a diseños artesanales mientras le lanza el mensaje a su público de que no se olviden de no crecer “not forget to never grow up!”.

Estamos deseando asociarnos con los expertos de L&M Nottingham Forest para continuar el crecimiento de la marca global Paul Frank en Iberia“, comenta Stan Wan, Director de Lifestyle en Saban Brands.

Por su parte, Laura Garcia Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest añade: “Estamos encantados de asociarnos con Saban Brands en la estrategia de licencias de la icónica marca Paul Frank. Es nuestra marca lifestyle favorita y estamos seguros de que los socios locales compartirán nuestro gusto y pronto tendremos productos de moda Paul Frank en España y Portugal”.

Recientemente Nottingham Forest también ha anunciado su acuerdo con Saban Brands para ser su partner de L&M de la franquicia global Power Rangers, que en 2018 cumple 25 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario