,

Saludes Play instala parques infantiles de PLAYMOBIL por toda España

Playmobil_Logroño

Playmobil_Logroño

Saludes Play, fabricante especializado en parques infantiles y mobiliario urbano, está creando e instalando parques infantiles de PLAYMOBIL por toda la geografía española. Ciudades como Alcora, Castalla, Logroño y Valencia ya tienen su parque PLAYMOBIL, y hay planificadas más inauguraciones en los próximos meses.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Nottingham Forest, agente de licencias de la marca PLAYMOBIL en Iberia, y que cuenta con el beneplácito de PLAYMOBIL Ibérica.

Los parques PLAYMOBIL recrearán los escenarios más representativos de la marca, como el castillo medieval o el barco pirata, creando espacios  donde padres e hijos podrán compartir la experiencia.

PLAYMOBIL Ibérica comenta: “Los parques infantiles permiten disfrutar del mundo PLAYMOBIL tanto a niños y niñas como adultos. Se seguirán compartiendo sonrisas gracias a un proyecto que permita sentirse partícipe del universo PLAYMOBIL y su valor de juego”.

Por su parte, Gonzalo Beta-Frigola, Gerente de Saludes Play, señala: “PLAYMOBIL nos da la oportunidad de trasladar la magia de sus productos a los parques públicos y privados para que padres y niños jueguen y compartan la misma afición, creando un valor añadido frente a los tradicionales parques infantiles”.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest, añade: “Con el acuerdo con Saludes Play conseguimos llevar PLAYMOBIL a la calle y hacer la marca “jugable” desde otra perspectiva. Necesitábamos este producto en España, teniendo en cuenta que somos uno de los mercados más importantes de PLAYMOBIL a nivel mundial”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario