,

Súper 4 de PLAYMOBIL en Foster’s Hollywood

super4_600x250

super4_600x250

La cadena de restaurantes Foster’s Hollywood ha lanzado una promoción con la serie de animación Súper 4 de PLAYMOBIL, para sus menús infantiles.

Por cada menú, los niños se llevarán de regalo un vaso personalizado con los personajes de la serie, así como un producto Súper 4 a elegir entre set de papelería, lápiz gigante, diario o estuche.  Esta promoción estará vigente hasta fin de existencias en los más de 180 restaurantes que Foster’s Hollywood tiene en España.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo cerrado por Nottingham Forest, agente de licencias de Súper 4 en Iberia, y Servicola, empresa de marketing promocional especializada en el diseño, personalización y fabricación de productos promocionales.

Súper 4 (2 temporadas de 52×12’), producida por Method Animation y morgen studios, es una serie de animación inspirada en PLAYMOBIL, que narra las aventuras de cuatro héroes PLAYMOBIL: Alex, Gene, Twinkle y Ruby. Súper 4 se ha estrenado en  Disney Channel el pasado lunes 24 de Abril en España. Además Súper 4, también se emite en Canal Panda y TV3.

Laura García Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest, comenta: “Súper 4 es una gran serie que se estrenó esta semana en Disney Channel y que va a ver crecer su notoriedad muy pronto, gracias a acuerdos como el de Foster’s Hollywood”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario