,

Súper 4, serie de animación de PLAYMOBIL, en productos de Higiene Bucal

Súper 4

Súper 4

Nottingham Forest, agente de L&M en Iberia de la serie de animación de PLAYMOBIL, Súper 4, ha firmado un acuerdo con Laboratorios Kin para el desarrollo de productos de higiene bucal.

Laboratorios Kin, uno de los laboratorios farmacéuticos líderes en España, ha lanzado recientemente pastas dentífricas y cepillos de dientes de los personajes de Súper 4 en farmacias y parafarmacias de toda España.

Para el lanzamiento, Laboratorios Kin ha desarrollado un pack especial que incluye un cepillo, una pasta de dientes y una figura de PLAYMOBIL Súper 4, de Alex, Twinkle, Gene o Leonora, los personajes principales de la serie.

Súper 4 (dos temporadas de 52×12’), producida por Method Animation y morgen studios, es una serie de acción y aventuras inspirada en el universo PLAYMOBIL, en la que cuatro héroes, con diferentes personalidades y orígenes, vivirán grandes aventuras. Dirigida a niños de 5 a 9 años, Súper 4 tiene altas dosis de comedia y aventuras.

Súper 4 se estrenó en Disney Channel el lunes 24 de abril en España. Además, Súper 4 también se emite en Canal Panda y TV3.

Javier Sánchez, Iberia Comercial Director de Laboratorios Kin, señala: “Estamos convencidos de que esta nueva línea dental de Súper 4 de PLAYMOBIL indicada para un target de +5 años, compuesta por un cepillo dental y un gel dental sabor fresa de 75ml y acompañado de un pack especial de lanzamiento con una figura de Súper 4 de PLAYMOBIL de regalo será un éxito de ventas en farmacias y parafarmacias, por la alta calidad de los productos así como por el gran conocimiento que la marca Súper 4 de PLAYMOBIL tiene entre el público infantil-juvenil.”

Laura García Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest, añade: “Hacer producto licenciado de Súper 4 de PLAYMOBIL exige un nivel altísimo de calidad que Laboratorios Kin tiene. El producto ha quedado muy atractivo y estamos seguros de que será un top de ventas, más aún con la reciente emisión de la serie en Disney Channel”.

LabKin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario