,

Super Wings aterriza en el Hotel del Juguete

SuperWings_venecia2

SuperWings_venecia2

El próximo día 20 de julio los Super Wings aterrizan en el Hotel del Juguete para inaugurar su habitación única en el mundo y todos los niñ@s, que así lo deseen, tendrán la oportunidad conocerlos en persona.

Convertidos en unos de los personajes infantiles favoritos gracias a su éxito en televisión, los Super Wings llegan al Hotel del Juguete en Ibi,  Alicante. A partir del próximo 20 de julio, los pequeños de la casa podrán dormir en su habitación rodeados de los simpáticos Super Wings y de todos sus juguetes.

Estos simpáticos aviones son capaces de convertirse en robots para cumplir con su misión de entregar, siempre a tiempo, paquetes a los niñ@s de todo el mundo. La habitación Super Wings está inspirada en sus aventuras, con juguetes de los personajes e incluso una tablet con una app de realidad aumentada que permitirá a los niñ@s viajar por todo el mundo de la mano de los Super Wings.

Para celebrar la inauguración de la habitación, los Super Wings Jett, Dizzy, Jerome y Donnie visitarán el Hotel del Juguete para hacerse fotos y enseñarles su habitación a todos los niñ@s que acudan al hotel a conocerlos a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas. Un evento muy especial en el que los niñ@s serán los principales protagonistas, y donde podrán jugar, merendar y sobre todo disfrutar junto a sus amigos los Super Wings.

El Hotel del Juguete es un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Justin o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil… Donde los niños viven la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia. Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas.

Para más información y/o asistir a la presentación contactar con:

Hotel del Juguete

96 555 29 45

Referencia: Evento Super Wings

Plazas Limitadas

Es necesario previa inscripción

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario