,

Super Wings aterriza en Portugal

SuperWings_venecia2

SuperWings_venecia

Super Wings se estrena el 1 de abril en Portugal a través del canal líder infantil Canal Panda. La serie se emitirá los sábados y domingos  a las 9:00 y 18:00.

Tras el éxito cosechado en países como Francia, Italia o España, donde Super Wings es una de las propiedades más fuertes y con mejores audiencias, la serie llega a Portugal dispuesta a ser uno de los grandes estrenos de este año. Canal Panda tiene preparado un ambicioso plan de promoción en torno al estreno, que incluye spots en antena, publicidad exterior con una amplia red de MUPIS, campaña de radio, presencia en revistas infantiles, PR, y una campaña digital, entre otros.

Super Wings narra las aventuras de Jett, un avión de reparto que entrega paquetes a niños de todo el mundo en forma de sueños cumplidos. En cada episodio, Jett viajará a un país diferente y vivirá grandes aventuras junto con el resto de aviones que conforman los Super Wings.

En España,  la serie ha llegado a más de 4 millones de niños y cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en la web y app de CLAN. En primavera, CLAN estrenará nuevos episodios.

Laura García Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest (agente de licencias de Super Wings en Iberia), señala: “Super Wings no para de viajar, y esta vez desembarca en Portugal. Estamos seguros de que la serie será todo un éxito y estamos encantados con la gran apuesta que está haciendo Canal Panda.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *