,

SUPER WINGS, PRESENTE EN LA 4ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE MADRID EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL 24 Y 25 DE FEBRERO

SuperWings_venecia2

SuperWings_venecia2

La Feria de los Colegios reúne de nuevo toda la oferta educativa de la Comunidad -pública, privada y concertada- desde infantil a FP, en un mismo lugar.

Los proyectos educativos más innovadores en los más de 100 colegios privados y concertados que estarán presentes en la feria junto a un amplio stand de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que informará de los colegios públicos de la región.

Todo el espectro educativo de Madrid cubierto para que los padres puedan orientarse e informarse sobre la actualidad de la enseñanza en la Comunidad.

Será el fin de semana del 24 y 25 de febrero en el Museo del Ferrocarril, en el centro de la capital.

Entre las actividades planificadas este año, los personajes Jett y Dizzy de Super Wings, de la mano de Creativos Educativos, animarán y revolucionarán la feria con sus divertidas apariciones y talleres personalizados. Durante la feria, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y hacerse una foto con los personajes infantiles más famosos de la televisión.

Super Wings es la serie prescolar líder de CLAN, con emisión diaria en prime time, en la que una serie de aviones deberán entregar paquetes a niños de todo el mundo y vivir fantásticas aventuras.

Datos técnicos de la feria:

🎟️Entrada gratuita

📆24 y 25 febrero

🏢 Museo del Ferrocarril de Madrid

Transporte público, parkings cercanos

🤹❄ Actividades infantiles, SnowZone, sala de lactancia.

www.laferiadeloscolegios.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario