“Super Wings” suma partners de licencias en Iberia

SuperWings

SuperWings

Nottingham Forest, agente de Licencias y Merchandising de “Super Wings” en Iberia, ha cerrado distintos acuerdos de licencias para el desarrollo de productos de la marca.

Panini desarrollará producto Editorial (Coleccionable, Libros y Revista Oficial); Artesanía Cerdá creará productos de Vuelta al Cole, Textil, Calzado y Regalo; Karacter Shoes trabajará en distintas líneas de Calzado Infantil;  Dolci Preziosi se hará cargo de la categoría Confitería, desarrollando caramelos y chocolates; y Stor lanzará producto de Menaje y Ordenación. Todos ellos lanzarán producto en 2017.

Por su parte Color Baby, empresa distribuidora del Juguete del Toy Master Alpha Toys en Iberia, lanzará las primeras referencias de producto de “Super Wings” a partir de Septiembre de 2016. 

“Super Wings” (52×11’) se ha estrenado el 30 de mayo en CLAN, el canal infantil líder en España, a las 18:20. La serie narra las aventuras de un adorable avión llamado Jett viaja alrededor del mundo entregando paquetes a los niños en forma de sueños cumplidos. En cada entrega Jett se encuentra con distintos problemas, para lo cual, contará con la ayuda de sus amigos los Super Wings, que trabajarán juntos para solucionarlo y hacer felices a los niños.

Producida por Gil Hoon Jung FunnyFlux, “Super Wings” llega a España y Portugal precedida por un gran éxito de audiencias en países como Corea, Italia, Estados Unidos y Canadá.

Laura García Ortega, Directora Comercial en Nottingham Forest señala: “Super Wings es una serie preciosa, que llega a España precedida de un gran éxito internacional y que ya nos está dando muchas alegrías; la propiedad tiene todos los ingredientes para triunfar: un contenido entrañable, una estrategia de producto muy bien definida y fuerte interés del retail.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario