TVE presenta “El Cohete Musical” , el nuevo programa de los Lunnis con Juan “D” y Beatriz

1

 1

TVE destaca en su nota de prensa, como principal novedad de la temporada, la incorporación a Los Lunnis de Juan “D” y Beatriz, componentes del grupo musical infantil Ciudad Arcoiris. Cada día Juan “D” y Beatriz viajarán en “El Cohete Musical”, nombre de la nueva sección, al mundo de Lunalunera y harán las delicias de los pequeños con sus canciones y coreografías.

 

Los nuevos fichajes de TVE, Juan “D” y Beatriz, han sido elegidos para este proyecto por su simpatía y carisma con los más pequeños. Tras su etapa en “Cantajuegos”, Juan”D” y Beatriz  formaron Ciudad Arcoiris y, desde entonces, miles de niños han tenido la oportunidad disfrutar con sus canciones y sus bailes en sus exitosas giras.

Ciudad Arcoiris ha contado con la agencia Nothingham Forest Media Advisors para la gestión comercial de sus licencias y para el diseño y ejecución de la estrategia de posicionamiento de la marca del grupo infantil, incluyendo acciones en televisión y otros canales (redes sociales, internet, etc.), y plataformas (aplicaciones móviles, etc).
 
Más info: http://www.formulatv.com/noticias/21270/juand-beatriz-grupo-musical-ciudad-arcoiris-suman-los-lunnis/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario