Ya a la venta el DVD de “Desafío Champions Sendokai”

web_nf_presentation_dcs

Big Picture ha lanzado los primeros DVD de la primera temporada de “Desafío Champions Sendokai” el pasado 19 de marzo de 2014 (Volumen 1, Volumen 2 y Pack 1+2).

“Desafío Champions Sendokai”, coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, se emite en España a través de Clan (canal infantil de TVE) desde abril de 2013, consiguiendo estupendos datos de audiencias. En 2013, la serie llegó a más de 4 millones de niños en España, y el próximo mes de junio se estrenará la segunda temporada. Internacionalmente, la serie estará presente en 2014 en más de 130 países y más de 16 idiomas diferentes.

“Desafío Champions Sendokai” es una serie de acción y humor que consigue llegar a un público cada vez más amplio gracias al potencial de sus tramas y sobre todo a las personalidades de sus personajes, con los que los niños se identifican rápidamente. Las relaciones personales entre ellos, con amigos y seres queridos, marcan la diferencia con otras series de aventuras, dando un fuerte componente emocional a la serie que no deja a nadie indiferente.

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licensing en Nottingham Forest señala: “Big Picture es el mejor partner de Home Entertainment para la propiedad y esperamos que con su gran experiencia del mercado infantil y el interés que está despertando la serie, el lanzamiento sea un éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *